...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Carta de queja a la Editorial Pelícano.

Buenas tardes,

Después de un fin de semana desconectada de mi mail y de mi Facebook , me encuentro con una queja general de un grupo de escritoras y amigas mías en las diferentes redes sociales.

Al parecer La Editorial Pelícano ha estado jugando con los trabajos y los sueños de algunas de mis compañeras de oficio. Son más de cien autores estafados. Es difícil creer los atropellos que han sufrido mis colegas: desde el pago de dólares por la firma de contratos, pasando por el amarre de sus obras durante dos o tres años, hasta el incumplimiento de dicho contrato y del pago de las correspondientes regalías. Se niegan a contestar los emails que envían preguntando por el inventario de sus libros y el estado de sus cuentas.

Nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos y las ilusiones de los escritores que desean ver publicados sus escritos por primera vez. La gente no tiene idea de la sangre, sudor y lágrimas que dejamos en nuestros relatos, las horas de dedicación para pulir algún texto, el tiempo que arrebatamos a otras actividades, la alegría inmensa al ver algún texto terminado.

Desde este blog quiero dar mi apoyo incondicional a los autores que publicaron bajo el dichoso sello y les deseo mucho éxito en lograr la recuperación de sus derechos de autor.

Les dejo algunos links donde ampliar la información:

ULER

http://ulerweb.blogspot.com/2012/09/denuncia-de-autores-editorial-pelicano_9.htlm?spref=tw

Bitácora Cultural

http://bitacoracultural.com/index.php?opcion=com_content&view=article&id=7619%3Aise-busca-escritor-y-editorial-fraudulenta&Itemid=1

Defraudados por Editorial Pelicano (Grupo Facebook)

https://www.facebook.com/groups/492295404116056/

La Gruta de Anghara

http://lagrutadeanghara.blogspot.com.es/2012/09/la-gruta-de-anghara-apoya-a-los-autores.html

Romance al Extremo

http://romance-al-extremo.blogspot.com.es/2012/09/denuncia-de-autores-editorial-pelicano_9.html

El Club de las Escritoras

Hrrp://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/09/denuncia-de-autores-editorial.pelicano.htlem

Pasión por la escritura

http://pasionporlanovelaromantica.blogspot.com.es/2012/09/eliminamos-del-blog-editorial-pelicano.html

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario